• 29 de marzo de 2024

El Gobierno tramita hoy inversiones y ayudas por importe de casi 7 millones de euros

Compartir:

Invierte casi medio millón de euros en acciones de integración de inmigrantes en 14 municipios y 8 mancomunidades:

 

El Gobierno de Cantabria ha autorizado, entre otros acuerdos e iniciativas en materia de servicios sociales, la celebración de convenios de colaboración con 14 municipios y 8 mancomunidades para el desarrollo de actuaciones para la acogida, integración y el refuerzo educativo de las personas inmigrantes, con una inversión de casi medio millón de euros.

Asimismo, ha autorizado un convenio entre la Consejería de Educación y el Servicio Cántabro de Salud destinado a potenciar la formación práctica en los centros sanitarios de los alumnos y profesores de los ciclos de FP relacionados con el ámbito sanitario.

En su reunión de esta mañana, también ha aprobado un convenio con la Federación de Municipios de Cantabria (FMC) para establecer procedimientos de comunicación y de coordinación entre el ‘112 SOS Cantabria’ y los servicios de Protección Civil y agrupaciones municipales.

En total, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 6.826.439,51 euros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia