• 29 de marzo de 2024

El Gobierno y Altadis colaborarán para la mejora de la formación profesional inicial

Compartir:

En total, el Ejecutivo ha tramitado inversiones y ayudas por importe de 947.898,62 euros

 

El Gobierno de Cantabria ha aprobado un convenio con Altadis para la mejora y desarrollo de la formación profesional inicial. Este acuerdo permitirá que alumnos de ciclos formativos realicen estancias laborales en la empresa para promover su inserción en el mundo laboral, adquiriendo competencias profesionales de los estudios que cursan y, además, una oferta formativa flexible sobre producción, comercialización, gestión económica y el sistema de relaciones laborales de las empresas.

Altadis facilitará puestos formativos a los alumnos y alumnas de los ciclos y facilitará la participación del profesorado en las acciones que la empresa desarrolle para sus trabajadores. Los alumnos tendrán un tutor tanto en el centro educativo como en la empresa y, al finalizar la estancia, se evaluará la incidencia sobre la inserción laboral de los alumnos.

En total, el Ejecutivo ha tramitado hoy inversiones y ayudas por importe de 947.898,62 euros.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia