El grupo M-Clan dará un concierto en Escenario Santander

El popular grupo musical M-Clan ofrecerá el próximo viernes día 6 de mayo un concierto en Escenario Santander en el que presentará su último trabajo discográfico ‘Para no ver el final’ que ha conseguido llegar al número 2 de la lista de los discos más vendidos en España. Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 20 euros en venta anticipada a través del portal Musikaze.com. El precio de venta al público en taquilla el día del concierto será de 23 euros.

Este concierto se inscribe dentro de las actividades que desarrollará la Fundación Santander Creativa con motivo de la puesta en marcha de la tercera semana cultural del año, dedicada a la música y que tendrá lugar entre el 3 y el 8 de mayo. ‘Para no ver el final’ es un disco de rock lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos que emula sonidos de Sam Cooke, Otis Redding, The Black Crowes o recientemente en Amy Winehouse o Eli ‘Paperboy’ Reed. Se trata de un disco producido con Carlos Raya, siempre con Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez al frente, y encontraremos canciones como ‘Para no ver el final’, ‘Calle sin luz’ o ‘Me voy a dejar llevar’.

El grupo liderado por Carlos Tarque, M Clan, parte como favorito en la XV edición de los Premios de la Música, que se entregarán el 18 de mayo en Madrid. La banda de Tarque acumula cinco candidaturas a mejor canción por «Me voy a dejar llevar», mejor álbum de rock, mejor productor artístico, mejor técnico de sonido y mejor vídeo musical con el de la canción «Me voy a dejar llevar».

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia