• 29 de marzo de 2024

El grupo santanderino Estereotypo estrena disco

Compartir:

screenshot1174

El grupo santanderino Estereotypo presenta este jueves 25 de junio, a partir de las 22.00 horas, en la sala Buenas Noches Santander (BNS), situada en la Avenida Reina Victoria número 46, su nuevo disco, titulado «Join the Electro Funky Party!». Según informó la organización del concierto, Estereotypo tiene la peculiar habilidad de convertir cada uno de sus conciertos en una fiesta. El estilo del grupo se enmarca dentro del indie-rock bailable y altamente adictivo, una bailable y pegadiza fusión de indie-rock con música electrónica.

Canciones como Pleasure, primer single extraído del álbum, o Think Outside the Box, tan sólidas en disco como en directo, son las armas que les han hecho destacar en concursos como el Villa de Bilbao, el organizado por el festival Sonorama o las Demoscópicas de Mondo Sonoro.

Tras haber dado ya más de 60 conciertos, esta prometedora banda lanza al mercado su primer disco, «Join the Electro Funky Party!», editado bajo el sello Astro Discos.

Para más información, el grupo dispone de un espacio en la red social MySpace, accesible en el enlace www.myspace.com/estereotypo

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia