El helicóptero del Gobierno efectúa un rescate en el Canal San Carlos, en Picos de Europa

El equipo del helicóptero del Gobierno regional ha actuado para rescatar a un senderista con posible rotura de muñeca, un hombre de procedente de Madrid y de 62 años, en el Canal de San Carlos, en Picos de Europa.
El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió el aviso en torno a las 12:30 horas y movilizó al al equipo de intervención del helicóptero de rescate, junto a 061, y dio aviso a la Guardia Civil.
El hombre, que hacía la ruta de peregrinación al Pico San Carlos, en el entorno de Picos de Europa, ha sido rescatado mediante una operación de grúa, tras lo que el médico del equipo del helicóptero le ha tratado el dolor y ha inmovilizado el brazo. Posteriormente, ha sido trasladado por la aeronave al Seve Ballesteros y después al Hospital Valdecilla.
- La Policía Nacional detiene a un hombre por dos delitos de robo con violencia e intimidación - 3 de noviembre de 2026
- El Delegado del Gobierno en Cantabria denuncia una ‘agresión’ sufrida en la Feria de Arredondo - 3 de noviembre de 2026
- La jueza de El Bocal cita como investigado al jefe de obra de la empresa contratista de la senda costera - 3 de noviembre de 2026
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.