• 29 de marzo de 2024

El helicóptero del Gobierno evacúa a un varón herido que se había precipitado en la playa de La Antuerta (Bareyo)

Compartir:

-Posteriormente, el afectado ha sido trasladado por una ambulancia medicalizada del 061 desde el aeropuerto Seve Ballesteros hasta el Hospital Valdecilla

Santander- 28.12.2019-. El helicóptero del Gobierno de Cantabria ha evacuado esta mañana a un varón herido que se había precipitado, por causas desconocidas, en la playa de La Antuerta, en el municipio de Bareyo.

El afectado, que presenta diferentes traumatismos en todo el cuerpo, ha sido trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros y, desde allí, al Hospital Valdecilla en una ambulancia medicalizada del 061.

El Centro de Atención de Emergencias 112 ha recibido una llamada sobre las 9:00 de la mañana alertando de la presencia de un individuo tendido en la playa de La Antuerta. Hasta allí movilizó a efectivos del 061, que han estabilizado al herido; de la Guardia Civil y a bomberos del Parque de Emergencias de Laredo, pero, ante la dificultad del acceso por tierra hasta el lugar, se ha solicitado la intervención de la aeronave del Ejecutivo cántabro, que ha aterrizado en la arena y recogido a la víctima.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia