El helicóptero del Gobierno rescata a un hombre que sufrió un síncope en Monte Canales



El equipo del helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria evacúa a un hombre de 47 años, vecino de Silio (Molledo), que, por causas que se desconocen, ha sufrido un síncope cuando se encontraba con su familia en el Monte Canales.
El 112 ha recibido la llamada a mediodía y ha puesto en contacto a sus acompañantes con el 061 para indicarles cómo proceder hasta la llegada de la asistencia sanitaria.
Tras comprobar el estado del afectado, el personal del helicóptero lo trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros y, de allí, una ambulancia del 061 lo ha llevado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser sometido a pruebas médicas.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026