• 25 de abril de 2024

El helicóptero del gobierno se suma a la búsqueda del hombre desaparecido en Castro Urdiales

Compartir:
  • El hombre desaparecido padece alzhéimer
  • Ha realizado un rastreo aéreo por zonas de difícil acceso por tierra

El equipo de intervención del helicóptero del Gobierno de Cantabria se ha incorporado esta tarde a la búsqueda del hombre de 72 años desaparecido en Castro Urdiales. Padece alzhéimer, y fue visto por última vez ayer miércoles a mediodía en las inmediaciones de Brazomar.
El equipo de intervención helitransportado del Ejecutivo ha realizado, a solicitud de la Guardia Civil, un rastreo aéreo por lugares de difícil acceso por tierra como montes, acantilados o vegas de ríos, con resultado negativo. Se ha centrado en zonas no urbanas de los alrededores Brazomar, Sámano, y ha barrido la franja costera hasta Mioño. La intervención ha sido compleja dada la importante intensidad del viento que azota el litoral.

 

En las labores de búsqueda están participando desde ayer efectivos de la agrupación de Protección Civil de Castro Urdiales, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, bomberos del municipio y DYA Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir