• 28 de abril de 2024

El incendio de una chimenea daña un comercio de Ruente

Compartir:

La intervención de los bomberos del Gobierno de Cantabria evitó que el fuego se propagara a otras estancias del inmueble

Los bomberos del Gobierno de Cantabria con base en Valdáliga sofocaron anoche un incendio originado en la chimenea de un comercio de localidad de Ruente, incendio que se ha saldado con pequeños daños materiales en el inmueble.

El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió el el aviso sobre el fuego cerca de las 23 horas, tras lo que movilizó al Parque de Bomberos autonómico de Valdáliga y a agentes de la Guardia Civil.

La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se extendiera de la zona de la chimenea a otras estancias del inmueble, que se vio afectado en su totalidad por el humo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir