• 18 de abril de 2024

El jefe del Estado Mayor de la Defensa agradece a los santanderinos su acogida al Día de las Fuerzas Armadas

Compartir:

 

Ha remitido una carta al alcalde en la que traslada su agradecimiento a los ciudadanos por su colaboración y participación en los actos

El Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), el general José Julio Rodríguez, ha agradecido al Ayuntamiento de Santander y a los santanderinos la acogida recibida durante la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad.

El JEMAD ha remitido una carta al alcalde, Íñigo de la Serna, en la que agradece la colaboración, el esfuerzo y la dedicación del Ayuntamiento de Santander de cara a la celebración de los diversos eventos organizados con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, traslada su agradecimiento a los santanderinos por la magnífica acogida que dispensaron a las Fuerzas Armadas y por su activa participación en los actos previstos, así como por su paciencia para sobrellevar los inconvenientes derivados de este tipo de actos.

El JEMAD asegura que los santanderinos les han hecho sentir el afecto que profesan a las Fuerzas Armadas y que, gracias a su colaboración y a la del Ayuntamiento, se ha alcanzado plenamente el objetivo de la celebración, que era el de acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia