• 23 de abril de 2024

El jueves termina el plazo de inscripción en la Feria del Stock

Compartir:

El jueves termina el plazo de inscripción en la Feria del StockEl próximo jueves, 16 de febrero, finalizará el plazo de inscripción en la VIII edición de la Feria del Stock de Santander, organizada por el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones y federaciones de comerciantes de la ciudad, que se celebrará del 9 al 11 de marzo en el Palacio de Exposiciones.

Según explicó el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, se trata de un certamen dedicado a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final de productos de primera mano con promociones especiales.

En este sentido, insistió en que uno de los principales objetivos de la feria es facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

Saiz Bustillo recordó que los comercios que deseen participar podrán realizar sus preinscripciones, hasta el próximo jueves, través de la Oficina de Apoyo al Comercio (OMAC), del portal comerciosantander.com, en la Cámara de Comercio de Cantabria o en cualquiera de las asociaciones y federaciones de comerciantes de Santander.

«La feria recibe una media de 70.000 visitantes cada año», destacó el edil, quien hizo hincapié en que se trata del evento comercial con mayor atracción de público en Cantabria. Según las estadísticas, cada persona compra más de 3 artículos, con un gasto medio de 64,34 euros.

En su última edición, un total de 123 comercios participaron en la VII Feria del Stock, donde pusieron a disposición de los santanderinos, cántabros y visitantes una completa y variada oferta comercial: moda de señora y caballero, calzado, bisutería, motos, artículos deportivos, gafas, perfumería, muebles, ropa del hogar, juguetes, películas, lámparas, velas, videojuegos, armaduras o coches.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir