• 16 de abril de 2024

El juez deja sin efecto la administración judicial del Racing a petición de Inmoarrabi

Compartir:

El titular del Juzgado de Primera Instancia nº5 de Santander ha acordado hoy dejar sin efecto el nombramiento del administrador judicial del Racing de Santander, informa el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) en un comunicado.

 

De esta forma, el magistrado atiende a la petición de Inmoarrabi que, en un escrito recibido hoy en el Juzgado, renuncia al administrador judicial “habida cuenta del cambio del Consejo de Administración operado en la ejecutada”.

 

Según explica el juez en el auto, “a la vista de esta petición del ejecutante y en virtud del principio dispositivo que rige en el proceso civil debe accederse a lo solicitado”.

 

Asimismo, añade el juez que la decisión se acuerda a pesar de que, tras la renuncia del letrado del Racing, se haya acordado suspender el procedimiento por un plazo de diez días hasta que se designe a un nuevo letrado por la entidad verdiblanca.

 

 

Y, a continuación, explica el juez que la decisión se adopta “teniendo en cuenta que la misma viene determinada por la petición de la ejecutante, que resulta beneficiosa su adopción para la ejecutada y que ésta se vería perjudicada si se esperase el plazo de suspensión anteriormente reseñado”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia