• 28 de marzo de 2024

El juzgado devuelve la propiedad del Racing de Santander a Jacobo Montalvo

Compartir:

El juzgado devuelve la propiedad del Racing de Santander a Jacobo Montalvo

Se ha hecho esperar, ya que estaba previsto conocer la sentencia desde finales de agosto, pero al fin ha llegado la sentencia: el juzgado devuelve las acciones del Racing de Santander a Dumviro Ventures SL y retrotrae la situación accionarial del club a fecha de 29 de enero de 2011, fecha en la que se firmó el contrato de compraventa entre Jacobo Montalvo y Alí Syed.

Este contrato queda ahora anulado según la sentencia, en la que se ordena devolver a Montalvo las acciones objeto del contrato e interpone además las costas judiciales contra Alí Syed.

En la sentencia, que consta de 17 páginas, se declara a Alí Syed en situación de «rebeldía». La juez considera probados los incumplimientos del contrato por parte de Alí Syed.

Consulta aquí, completa, la sentencia emitida por la juez magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid, Mar Cabrejas Guijarro.

{gallery}SentenciaRacing{/gallery}

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia