• 19 de abril de 2024

El juzgado nombra administrador judicial en el Racing pero el consejo se mantiene

Compartir:

El juzgado nombra administrador judicial en el Racing pero el consejo se mantieneEl Auto del titular del Juzgado de Primera Instancia nº5 de Santander acerca de la administración judicial solicitada por Inmoarrabi, y cuya vista tuvo lugar el pasado viernes 13 de diciembre, ha dictaminado nombrar a Carlos de la Dehesa Sainz de los Terreros administrador judicial del Racing de Santander.

Sin embargo, su labor será únicamente fiscalizar los ingresos de taquilla y venta de abonos, permaneciendo los actuales gestores del club, repudiados por la afición y la inmensa mayoría de la sociedad cántabra, al frente del club.

De la Dehesa deberá rendir cuentas cada dos meses sobre su labor. En la sentencia, el magistrado considera «desproporcionada» la sustitución del órgano de administración para «garantizar el cumplimiento de esos concretos embargos» del dinero de taquilla y venta de abonos.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia