• 19 de abril de 2024

El lunes se reunirá la comisión de seguimiento de las sentencias de derribo

Compartir:

El tiempo corre en contra de las viviendas de Cerrías

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha convocado para el próximo lunes, 15 de febrero, una reunión de la Comisión de Seguimiento del `Plan de actuaciones en relación con las sentencias de derribo´. El acto comenzará a las 11:00 horas en la sala multiusos de la sede de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, edificio Rampa Sotileza.

A la reunión están convocados los alcaldes de Miengo, Piélagos, Escalante, Argoños y Arnuero, junto con un representante de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA). Por parte del Gobierno de Cantabria, junto con el consejero de Obras Públicas, asistirá el director general de Urbanismo, Pedro Portilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia