• 29 de marzo de 2024

El Mercado Vintage vuelve a Meruelo este fin de semana

Compartir:

Meruelo acogerá este próximo fin de semana una nueva edición del Mercado Vintage, que como novedad en esta ocasión tendrá doble jornada.

Este mercado se viene celebrando en Meruelo con éxito desde el año pasado cada tercer domingo de mes aunque en la edición de este mes llega con novedades. La principal es que se celebrará en doble jornada. De tal manera que se pondrá en marcha el sábado día 15 de cinco de la tarde a diez de la noche y tendrá continuidad al día siguiente de diez de la mañana a tres de la tarde. Una doble oportunidad, por tanto, de disfrutar de esta iniciativa que trata de recuperar y poner en alza las transacciones de “mano en mano”, el trueque que se utilizaba en tiempos pasados, así como la venta directa de todo tipo de prendas y artículos de segunda mano.

Más de medio centenar de puestos ofrecerán sus productos de artesanía, antigüedades, manualidades, ropa, complementos, alimentación, libros, discos…

Este Mercado Vintage se celebra en un recinto cerrado, en el denominado Edificio Meruelo, que está situado junto a la carretera que va de Meruelo hacia Ajo. En las inmediaciones de los locales donde se sitúa el mercado hay una amplia zona de aparcamiento.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia