• 27 de abril de 2024

El Ministerio de Educación publica en el RUCT nueve grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3542Nueve grados de estudios que se imparten en la Universidad Europea del Atlántico desde este curso académico 2014-2015 ya se pueden consultar en internet a través de la página web del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En el enlace https://www.educacion.gob.es/ruct/ es posible comprobar que los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas, Psicología, y Administración y Dirección de Empresas que oferta UNEATLANTICO ya están recogidos por este órgano que publica las titulaciones reconocidas como oficiales.

El rector de la institución académica, Rubén Calderón, ha recibido esta noticia “con satisfacción” sobre todo, dijo, “por la tranquilidad y la confianza que esto pueda suponer para nuestros alumnos y sus familias”.

La universidad afirma que las ingenierías de Industrias Agrarias y Alimentarias, Informática y de Organización Industrial –todas integradas en la Escuela Politécnica Superior- y los grados de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos, y Ciencias Políticas y de la Administración que se activarán el próximo curso se han presentado a verificación en la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y continúan sus trámites normales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir