• 29 de marzo de 2024

El movimiento 15M convoca una manifestación para el 19 de junio

Compartir:

Movimiento 15MEl día 19 de Junio a las 19h de la tarde, el movimiento 15M, formado por cientos de personas ‘indignadas’, ha convocado manifestaciones en distintos puntos de España. En este sentido, los indignados de Santander han avanzado que el 19 de junio la manifestación de la capital de Cantabria partirá a las 19.00 horas de Cuatro Caminos, bajo el lema «15M Cantabria, seguimos indignados».

La manifestación finalizará en la Plaza Porticada con lectura de un manifiesto y micrófono abierto para la participación de los ciudadanos.

Según informó la organización en un comunicado, FEVE pone a disposición un servicio especial con salida desde Cabezón de la Sal a Santander, que saldrá aproximadamente a las 17h-17:30h para todos aquellos que quieran desplazarse a Santander.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia