• 28 de marzo de 2024

El padre Ángel presenta hoy en el Ateneo de Santander su libro “Un mundo mejor es posible”

Compartir:

-Martes 30 de julio de 2019 en el Ateneo de Santander a las 19:00 horas

-Intervendrán en el acto Manuel Ángel Castañeda, presidente del Ateneo, Gema Igual, alcaldesa de Santander y Tomás Castillo, gerente de AMICA, hará una semblanza del Padre Ángel

El padre Ángel presenta hoy en el Ateneo de Santander su libro “Un mundo mejor es posible”
El padre Ángel presenta hoy en el Ateneo de Santander su libro “Un mundo mejor es posible”

El Padre Ángel presentará su libro «Un mundo mejor es posible» en Santander y firmará ejemplares. «Un mundo mejor es posible» explica que hoy en día el mundo es mucho mejor de lo que era hace doscientos años, cincuenta, e incluso hace veinte. No obstante, y a pesar de todos los progresos realizados y alcanzados, quedan aún muchos ámbitos en los que hay que trabajar, sobre todo en cuestiones clave como la inmigración, la pobreza extrema, la violencia de género o la homofobia.

El Padre Ángel lleva más de cincuenta años dedicándose a ayudar a los que más lo necesitan. En estas páginas nos da a conocer su historia y, por tanto, la de Mensajeros de la Paz, y nos descubre el camino que tomó para llegar hasta donde está ahora. Asimismo, comparte con nosotros todo lo que ha aprendido en estos años y sus reflexiones sobre la situación actual del mundo.

Este libro nos muestra, con la ayuda de datos y gráficos, cómo ha progresado la sociedad en las últimas décadas y por qué va a seguir progresando de manera positiva en el futuro. Es cierto que todavía queda mucho por hacer y muchas cosas que mejorar, pero el Padre Ángel nos anima a ser optimistas y nos lanza un mensaje esperanzador, al tiempo que nos ofrece una serie de herramientas a nuestro alcance para aportar nuestro grano de arena y, con ello, ayudar a los que más lo necesitan y hacer de éste un mundo incluso mejor.

Porque conseguir un mundo mejor no sólo es posible, sino que está en nuestras manos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia