• 29 de marzo de 2024

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander recibe un distintivo de calidad

Compartir:

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander recibe un distintivo de calidadEl Palacio de Exposiciones y Congresos del Ayuntamiento de Santander ha recibido la «Q AFE», una de las máximas distinciones de calidad en la organización de ferias propias, según anunció la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual.
Igual recordó que las instalaciones municipales se adaptaron en el año 2009 a las últimas normativas del Instituto de la Calidad Turística Española y fue acreditada, a través de una rigurosa auditoría externa, como una de las instalaciones mejor gestionadas, modernas y eficaces de su sector en España, certificación que renovó este mismo año.
En este sentido, hizo hincapié en que el distintivo «Q AFE» es el propio del sector ferial y constituye una garantía que avala las instituciones y empresas de calidad en ese ámbito.
«Esta marca de calidad reconoce la excelencia de los servicios prestados en el Palacio de Exposiciones y Congresos y concede a estas instalaciones ventajas inherentes como prestigio, diferenciación, fiabilidad y seguridad, características de los establecimientos que la poseen», destacó la edil.
La concejala recalcó que esta distinción supone una herramienta profesional muy importante no sólo para promocionar el Palacio de Exposiciones y Congresos sino la propia ciudad de Santander, tanto en el ámbito nacional e internacional.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia