• 29 de marzo de 2024

El Palacio de Festivales acoge el mitin central de la campaña del PRC

Compartir:

El Partido Regionalista de Cantabria celebra este sábado en el Palacio de Festivales el mitin central de la campaña electoral, con la presencia en Santander de todos los candidatos municipales y los integrantes de la lista autonómica. El acto, en el que se espera la presencia de más de 2.000 personas, da comienzo a las 12,00 horas con las intervenciones del presidente cántabro y candidato a la reelección, Miguel Ángel Revilla; los vicesecretarios generales, Rafael de la Sierra y Javier López Marcano; el secretario de Organización, Fernando Fernández, y el candidato a la Alcaldía de Santander, José María Fuentes-Pila.

Según informa el PRC, también está prevista la proyección del spot de campaña y una sorpresa para todos los asistentes. Tras este acto, Miguel Ángel Revilla pronuncia el sábado otros dos mítines, a las 19,00 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, junto al candidato a la Alcaldía de Reocín, Manuel Sañudo; y a las 20,30 horas en el hotel La Roca de Sancibrián, con el cabeza de lista de Bezana, Jerónimo Velasco.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia