• 29 de marzo de 2024

El Palacio de Festivales acoge la inauguración del XI Encuentro de Música y Academia

Compartir:

El Palacio de Festivales acoge la inauguración del XI Encuentro de Música y Academia

La Sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá mañana viernes 8 de julio a las 20:30 horas, el concierto de inauguración del Encuentro de Música y Academia de Santander que patrocina E.ON España.

La velada tendrá lugar tras el magnífico preestreno celebrado en el Teatro Concha Espina de Torrelavega, una excepcional oportunidad para disfrutar de la música de Beethoven, Brahms y Mahler.

El Maestro Peter Csaba ha sido el responsable de obtener lo mejor de la Orquesta Sinfónica Freixenet del Encuentro, compuesta por más de setenta jóvenes músicos procedentes de las escuelas de música más prestigiosas del mundo, desarrollando un maravilloso repertorio que cuenta con la participación de la soprano española Laia Falcón y el pianista ruso Denis Kozhukhin.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia