• 29 de marzo de 2024

El Parlamento acoge desde el lunes una exposición de fotografías sobre cáncer de mama

Compartir:
  • La muestra ‘Costuras a flor de piel’, con imágenes del fotógrafo holandés Koen Suidgeest, será inaugurada por Eva Díaz Tezanos, Dolores Gorostiaga y María Luisa Real

El Parlamento de Cantabria acoge a partir del lunes, 19 de octubre, la exposición de fotografía ‘Costuras a flor de piel’, con la que se pretende contribuir a la normalización social del cáncer de mama y romper tabúes en torno a la enfermedad y sus consecuencias.
Organizada por la Consejería de Sanidad con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, la muestra, del fotógrafo holandés Koen Suidgeest, transmite un mensaje positivo a través de imágenes de personas que se han enfrentado a la enfermedad con diferentes actitudes, pero siempre con coraje y afán de vivir.
La exposición será inaugurada el lunes, a las 12,30 horas, por la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos; la consejera de Sanidad, María Luisa Real, y la presidenta de la Cámara, Dolores Gorostiaga.
La muestra, que cuenta con el patrocinio de Sanofi, permanecerá abierta al público en el Patio del Parlamento hasta el próximo día 23 de octubre y podrá visitarse de 9 a 20 horas con entrada gratuita.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia