• 25 de abril de 2024

El Parlamento celebra el Día Mundial por el Trabajo Decente

Compartir:

cantabria_diario_fotografias4119

El Parlamento de Cantabria celebró esta mañana el Día Mundial por el Trabajo Decente, una jornada de movilización que se viene celebrando cada 7 de octubre desde el año 2008 para demandar justicia social y empleos dignos para todos y todas de modo que, progresivamente, se vayan reduciendo la pobreza y las desigualdades sociales.
El acto, presidido por la presidenta del Legislativo cántabro, Dolores Gorostiaga, y por el presidente de Cáritas Diocesana de Santander, José Luis Arango, se centró en la lectura de un manifiesto firmado por Cáritas, la Confederación Española de Religiosos (CONFE), la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), Juventud Estudiante Católica (JEC), Juventud Obrera Cristiana (JOC) y Justicia y Paz. El texto leído cuenta con el apoyo de más de medio centenar de organizaciones y movimientos de inspiración católica, muchos de ellos, estuvieron presentes en el Parlamento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir