• 29 de marzo de 2024

El Parlamento celebra mañana un Pleno extraordinario

Compartir:

El Parlamento de Cantabria celebra mañana, miércoles 10 de julio, una sesión extraordinaria que se iniciará a las cinco de la tarde con cuatro puntos en el orden del día.

En primer lugar, los diputados cántabros de esta décima legislatura designarán al senador o senadora autonómica.

El segundo punto del orden del día es la propuesta de modificación de la denominación de Comisiones Permanentes, para adecuarlas a la modificación de las competencias de las Consejerías correspondientes a la nueva estructura del Gobierno de Cantabria.

En tercer lugar comparecerá, a petición propia, el presidente del Gobierno para informar sobre los nombramientos de los miembros del ejecutivo autonómico.

El último punto de la sesión extraordinaria abordará la solicitud de autorización para la delegación de atribuciones del presidente del Gobierno de Cantabria en el vicepresidente del Gobierno.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia