• 28 de marzo de 2024

El paro es la mayor preocupación de los españoles

Compartir:

No es ninguna sorpresa. El pueblo español, siempre soberano e inteligente aunque en ocasiones se empeñen en considerarlo idiota desde los estamentos de poder, está sumamente preocupado por el paro. No hablamos de siglas, ni del PSOE, ni del PP ni del PRC o de cualquier otro partido. A la gente le preocupa su vida real, su economía real, no las cifras macro económicas y los relatos sobre flujos o calificaciones crediticias.

El paro es la mayor lacra de la sociedad moderna, que desecha seres humanos apartándolos del sistema y empujándolos cada vez más abajo. Hay que coger ese toro por los cuernos y cambiar lo que haga falta cambiar para solucionar el drama del paro galopante y sangrante que asola España.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia