• 19 de abril de 2024

El paro interanual baja un 1,17 por ciento en el mes de noviembre en Santander

Compartir:

(C) Cantabria DiarioEl paro interanual ha bajado un 1,17 por ciento durante noviembre en Santander, según anunció la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Gema Díaz-Domínguez, quien explicó que durante el pasado mes se registraron 196 parados menos que en noviembre de 2012.

En este sentido, incidió en que, a pesar de que la tasa de desempleo se incrementó en noviembre medio punto respecto al mes anterior, este crecimiento fue inferior al de Cantabria, donde se registró una subida del 1,9 por ciento.

A pesar de la subida del paro intermensual, se constata un cambio de tendencia en el comportamiento del mercado laboral de Santander, ya que la bajada interanual del 1,17 por ciento no se producía desde el año 2007”, subrayó la edil.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia