• 28 de marzo de 2024

El paro parcial de los médicos ha sido seguido por 179 profesionales en Valdecilla, 2 en Sierrallana y ninguno en el Hospital de Laredo

Compartir:

-En Atención Primaria 139 profesionales han secundado la convocatoria

El seguimiento de la tercera jornada de paro parcial de los médicos del SCS, convocado entre las 08:00 y las 10:00 horas, ha sido de 179 profesionales en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, según informa el gobierno de Cantabria.

En el Hospital Sierrallana se ha registrado un seguimiento de esta convocatoria de 2 profesionales, mientras que en el Hospital de Laredo ningún profesional ha secundado el paro.

En cuanto al paro parcial convocado en Atención Primaria entre las 12:00 y las 15:00 horas, ha sido seguido por 139 profesionales.

En los centros del SCS, el seguimiento ha sido de 320 profesionales de un total de 1.476 efectivos (21,68%).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia