• 20 de abril de 2024

El partido del Racing frente al Spórting se disputará finalmente a las nueve de la noche

Compartir:

screenshot773El colegiado andaluz Ramírez Domínguez arbitrará el encuentro

El lunes se ponen en venta mil entradas para el partido

La Liga Nacional de Fútbol profesional ha comunicado al Racing que se ha cambiado el horario del partido que disputará ante el Sporting, correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato. Definitivamente se jugará en el estadio de El Molinón el domingo, 5 de abril, a las 21,00 horas.

El choque entre cántabros y asturianos será dirigido por el colegiado andaluz Rafael Ramírez Domínguez, industrial de profesión. Nacido el 17 de septiembre de 1965 en Córdoba, esta temporada ha arbitrado 12 partidos en Primera División que finalizaron con cinco victorias locales, cinco empates y dos triunfos del conjunto visitante. Este año ha arbitrado a los verdiblancos los empates conseguidos ante el Fútbol Club Barcelona en el Nou Camp (1-1) y ante el Athletic Club en Los Campos de Sport (1-1)

Por otro lado, el próximo lunes, día 30, a partir de las 10:00 horas, se pondrán a la venta, en la taquilla de Los Campos de Sport de El Sardinero, las entradas que ha facilitado el Sporting para los aficionados racinguistas. Las localidades disponibles, en torno al millar, tienen los siguientes precios: 45, 50 y 60 euros. Cada abonado podrá retirar dos localidades en las taquillas del Sardinero.

Desde el lunes hasta el jueves, ambos inclusive, las entradas de venderán exclusivamente a los abonados del club, a razón de dos por cada carnet. Las sobrantes, si las hubiera, quedarán a disposición del público a partir del viernes, día 3 de abril, todos los días de 10:00 a 19:30 horas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia