• 28 de marzo de 2024

El pintor cántabro José Higuera expone en la prestigiosa galería madrileña Zúccaro

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3430El pintor cántabro José Higuera, galardonado en 2015 con la medalla de oro del «Foro Europa 2001», que recogerá el próximo 27 de Marzo en el hotel The Westin Palace de Madrid, en su XVIII aniversario, expone en en una de las galerías más prestigiosas de la capital de España, la Galería Zúccaro, situada en el Barrio de Salamanca (Calle Hermosilla, 38) del 1 al 30 de abril de 2015.

La inauguración tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 8 de la tarde.

La muestra consta de más de una veintena de lienzos, un recorrido por la naturaleza, la sensibilidad y el paisaje urbano. El mar, calles, edificios y lugares típicos del centro de Madrid, además de su ya conocido uso de la luz y el color representando mujeres y niños.

Higuera cuenta con una larga trayectoria profesional desde sus inicios en 1985, con numerosas exposiciones en galerías de Miami, California o Taiwán.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia