• 29 de marzo de 2024

El Pleno de Santoña incluye una moción sobre el Día Internacional de la Mujer

Compartir:

El pleno del Ayuntamiento de Santoña llevará una moción del grupo socialista sobre el Día Internacional de la Mujer, que recoge la actual situación de crisis que está generando brechas de género y que propone mantener y continuar potenciando las acciones positivas para el acceso y mantenimiento de las mujeres en el mercado laboral, en igualdad de condiciones en cuanto a salario y calidad en el empleo, la promoción de políticas para el fomento de la igualdad en el acceso a los puestos de responsabilidad en las empresas y la puesta en marcha de campañas informativas y de sensibilización sobre corresponsabilidad y conciliación de la vida laboral y personal.

Además, también tratarán el expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio y la aprobación del pliego de cláusulas y de prescripciones técnicas. También se debatirá la reorganización de distintos proyectos de inversión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia