• 29 de marzo de 2024

El Polideportivo Emilio Amavisca de Laredo acogió el espectáculo oficial de Clan TV

Compartir:

El domingo por la tarde el Polideportivo Emilio Amavisca se llenó de niños deseosos de ver a sus personajes de la tele favoritos y de padres que eran arrastrados hasta los asientos para contemplar un espectáculo que acabó convertido en una fiesta.

Los Lunnis y Juan «D» y Beatriz (excomponentes del Cantajuego) irrumpían en el escenario ante la atenta mirada de los chavales. Entre vítores y palmas comenzaba el espectáculo «El cohete musical», un show en el que un grupo de niños elige qué nuevo planeta temático visitar y explorar de toda la galaxia: planetas de las partes del cuerpo, de las letras, de los días de la semana, de los animales…

Un espectáculo en el que sonaron canciones de hoy y de siempre, que los niños coreaban al tiempo que imitaban los bailes y movimientos que, desde el escenario, como auténticos magos que hipnotizan a su público, realizaban Juan «D» y Beatriz, acompañados de Los Lunnis, que causaron auténtica sensación.

«El Cohete musical » es un espectáculo basado en la serie infantil de Clan Tve del mismo nombre, líder en su franja, de la que también se ha editado un DVD que lleva 4 semanas consecutivas como número 1 de la lista de ventas de DVD musicales.

Se trata de una propuesta de ocio y estimulación que fundamentalmente, mediante la interpretación y la música, combinan a laperfección entretenimiento y aprendizaje. Así, la tarde de ayer en Laredo, no sólo fue un rato divertido para los más pequeños, sino que, a la vez que disfrutaban del espectáculo, cantando las canciones, e interpretando e imitando los movimientos de sus personajes favoritos, realizaban ejercicios enfocados a mejorar su coordinación y psicomotricidad. Un espectáculo muy completo que causó sensación en toda la familia.

Agenda de espectáculos para agosto en Laredo

El Polideportivo Emilio Amavisca se convierte en Agosto en el escenario de varios espectáculos relacionados con el humor, la música y el teatro. Un espacio que ha sido acondicionado mediante técnicas de iluminación y sonorización, y que está preparado para ofrecer shows de una altísima calidad.

Tras el éxito este domingo de «El Cohete Musical», continúa la cartelera de espectáculos el jueves 23 con el flamenco como protagonista gracias al recital de MIGUEL POVEDA. Al día siguiente, el 24 de agosto, será el turno de BERTO ROMERO y su obra teatral «La Apoteosis Necia». Y por último la noche del 29 de Agosto, tendrá lugar la representación de «LA CENA DE LOS IDIOTAS», una comedia teatral, escrita por el francés Francis Veber y adaptada por Josema Yuste que protagonizarán las estrellas EDU SOTO, DAVID FERNÁNDEZ y FELIX ÁLVAREZ «FELISUCO».

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la Casa de Cultura de Laredo, y en la red de Ticketmaster: Halcón Viajes, Carrefour, Fnac y la web www.ticketmaster.com.

Más información en www.soydeimago.com

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia