• 29 de marzo de 2024

El PP acusa al PSOE de votar en contra de la ampliación del PCTCAN

Compartir:

El concejal de Infraestructuras, Vivienda y Urbanismo, César Díaz recordó a la candidata socialista a la Alcaldía de Santander que «fue su formación política la que votó en contra de la ampliación del PCTCAN en el Pleno del Ayuntamiento, que es donde se tiene que demostrar el verdadero apoyo a las propuestas para mejorar la ciudad».

Gómez de Diego ‘no se entera’

La candidata socialista se olvida, según Díaz, de que el Plan General de Ordenación Urbana está pendiente de aprobación por parte del Gobierno de Cantabria «del que forma parte la socialista, aunque no lo parezca ya que no se entera muy bien de cuál es la situación real de los trámites llevados a cabo en este sentido», manifestó Díaz.

El PGOU sigue ‘en manos’ del Ejecutivo cántabro por lo que el Ayuntamiento «está atado de pies y manos a la hora de desarrollar infinidad de proyectos de especial interés para la ciudad hasta que se apruebe definitivamente», argumentó Díaz. César Díaz aseguró además que «el PSOE será recordado por una gestión nefasta en torno al empleo» y que en concreto en Cantabria, arroja una cifra de paro juvenil del 46,14%, el doble que la media nacional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia