• 28 de marzo de 2024

El PP anuncia recortes en educación y sanidad

Compartir:
  • El gobierno de España busca ahorrar 10.000 millones de euros

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (PP), ha avanzado este lunes más reformas y posibles recortes que se ceban en sanidad y educación, con el objetivo de ahorrar 10.000 millones de euros.

Rajoy, que se ha reunido en La Moncloa con la ministra de Sanidad, Ana Mato, y el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha definido el Programa Nacional de Reformas, para eliminar duplicidades y mejorar la eficacia en la gestión, que se pondrá en marcha este mismo mes de abril.

Según ha informado el Ministerio de la Presidencia en un comunicado, el Programa de Estabilidad 2012-2015 y el Programa Nacional de Reformas de España para 2012 se presentarán a la Comisión Europea en abril, con «el firme compromiso» de reducir el déficit público al 3% del PIB en 2013.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia