• 28 de marzo de 2024

El PP, Bildu y las listas ‘contaminadas’

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}s pintoresco comprobar las distintas varas de medir que se aplican para unas listas, pongamos las de la formación Bildu por ejemplo, mientras que, desde las filas del PP, se aceptan listas con imputados en casos de presunta corrupción.

El concepto de listas ‘contaminadas’ es una curiosa nueva invención de esta clase política que nos toca sufrir, bajo todas las siglas, mientras olvidan aplicar para sí mismos unas normas que aplican para otros con firmeza.

Si de verdad quisieran descontaminar las listas de candidatos, y limpiar la política en profundidad, además de sacar a la izquierda abertzale de la vida política también deberían sacar a muchos nombres de sus propios partidos, apartándolos de cualquier responsabilidad pública.

Al PP -de momento- y siempre respetando la presunción de inocencia, parece salirle rentable políticamente el récord de tener el mayor número de imputados en sus listas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia