• 28 de marzo de 2024

El PP cántabro entregó a Cáritas 3.000 euros recaudados en la cena solidaria de Navidad

Compartir:

El Partido Popular de Cantabria entregó a Cáritas Cantabria un cheque por importe de 3.000 euros, que fueron donados por el millar de asistentes a la pasada cena de Navidad del PP, celebrada en el Hotel Santemar de Santander el pasado 18 de diciembre.

Según explicó el presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, es ‘habitual’ en su partido la colaboración con organizaciones solidarias de ámbito regional. En la edición anterior de esta cena de los populares, la recaudación fue destinada a la Cocina Económica que gestionan las Hermanas de la Caridad, este año la organización elegida ha sido Cáritas. Entre los objetivos fundacionales de Cáritas destacan la ayuda a la promoción humana y al desarrollo integral de la dignidad de todas las personas que se encuentran en situación de precariedad.

En su trayectoria, Cáritas asume un triple compromiso en su acción social: informar, denunciar y sensibilizar a la opinión pública sobre las situaciones de pobreza y vulnerabilidad, sus causas, consecuencias y la posibilidad de participación en el cambio.  

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia