• 21 de febrero de 2024

El PP de Cantabria recoge más de 4.000 firmas contra los indultos

Compartir:
Foto: PP de Cantabria durante la recogida de firmas en El Sardinero

El Partido Popular de Cantabria ha instalado hoy una carpa junto a la playa de El Sardinero en Santander para recoger firmas en contra de los indultos a los condenados por el ‘procés’.

Hasta el momento, los populares afirman haber recogido más de 4.000 firmas en las diferentes mesas instaladas en toda la comunidad autónoma, y también de forma electrónica. La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha animado a ‘mostrar su rechazo a esta medida a todos los cántabros que no han podido acudir a la manifestación de Colón’.

La dirigente popular, que ha participado en la recogida de firmas junto a la secretaria autonómica del PP, María González Revuelta, el senador Félix de las Cuevas y otros miembros de la dirección regional, ha afirmado que con la movilización de los ciudadanos se puede conseguir que el presidente el Gobierno Pedro Sánchez ‘recupere la vergüenza y pida perdón a los españoles’.

Por eso, ha animado a toda la sociedad de Cantabria, incluidos todos aquellos socialistas que se sientan ‘defraudados’, a mostrar su rechazo a los indultos, un ‘pago político indecente de Pedro Sánchez a sus socios separatistas’, ha dicho.

“Pido a todos los cántabros que estáis con la justicia, con la Constitución, con el Estado de Derecho y con la convivencia democrática que os suméis a este grito por España, que firméis en contra de los indultos para defender lo que hemos construido entre todos, porque entre todos tenemos que parar a Pedro Sánchez y su deriva”, ha añadido.

Según la dirigente popular, estamos ante la constatación de que Sánchez ‘no tiene límites’, de que está dispuesto a ‘traspasar todas las líneas rojas con tal de seguir en La Moncloa’, porque los indultos ‘no tienen nada que ver con la convivencia en España, sino con su bienestar y el de su Gobierno’.

Buruaga añade que Sánchez pretende ‘una indecencia, una traición y una humillación a los españoles’ que demuestra que su palabra ‘no vale nada’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia