• 27 de abril de 2024

El PP planteará propuestas en positivo en el nuevo periodo de sesiones

Compartir:

En este trimestre el grupo parlamentario popular trabajará por buscar consensos que ofrezcan salidas a la crisis:

 

 

 

 

El grupo parlamentario popular celebró su primera reunión para el nuevo periodo de sesiones, en el cual analizó los temas más importantes que afectan a las soluciones a la crisis y al desarrollo de Cantabria.

El portavoz parlamentario, Francisco Rodríguez explicó que la reunión ha servido para » analizar y plantear propuestas para este trimestre fundamental para el futuro de Cantabria, con una crisis que nos afecta de sobremanera».

Según explicó Francisco Rodríguez, se planteará propuestas en áreas fundamentales cara al año 2010, como son los Presupuestos Generales del Estado, los Presupuestos Generales de Cantabria, el desarrollo energético, la crisis del sector ganadero, la incidencia de la gripe A». «Se trata de una serie de temas fundamentales para Cantabria en los que hemos decidido plantear propuestas de consenso y buscar acuerdos, ya que creemos que servirán para superar la crisis», expuso.

«A pesar que en algunos de ellos como los Presupuestos de Cantabria se ha planteado la búsqueda de un consenso a través de la negociación, hasta ahora no hemos obtenido respuesta por parte del Gobierno. Nosotros vamos a seguir haciendo propuestas en positivo tanto en este tema como en los del Estado, donde creemos que sería conveniente negociar para tener claras las prioridades de inversión en Cantabria», señaló Rodriguez.

En cuanto a la gripe A, el portavoz parlamentario del PP explicó que las prioridades son «que el Gobierno actúe con eficacia, que sepa transmitir a la población tranquilidad, que se actúe con total transparencia y coordinación, y sobre todo que todo ello se haga en un clima de normalidad».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir