• 28 de marzo de 2024

El PP preguntará a la Alcaldía por el acondicionamiento del pasadizo del barrio Covadonga

Compartir:

screenshot723

El Grupo Municipal Popular ha avanzado que preguntará a la Alcaldía en el próximo pleno ordinario que se celebre por el cumplimiento del acuerdo de la Corporación en el que se instaba al Gobierno de Cantabria a que se realizaran los trabajos necesarios para la rehabilitación de la fuente luminosa y el pasadizo “Movimiento Ciudadano” del Barrio Covadonga, como condición previa a la cesión al Ayuntamiento de ambas infraestructuras urbanas.

El portavoz del PP, Ildefonso Calderón ha recordado que “hace casi 6 meses que el Ayuntamiento le dio al Gobierno Regional un plazo de 30 días para acometer las mencionadas obras de acondicionamiento y de nuevo hasta la fecha, no hemos tenido noticias de que vayan a iniciarse».

El portavoz popular también informó de que la Asociación de Vecinos Besaya de nuevo se ha dirigido por escrito al Ayuntamiento a causa de este asunto, en esta ocasión, para instar el cumplimiento de este acuerdo del pleno de octubre de 2008.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia