• 28 de marzo de 2024

El PP recibe a miembros de la octava marcha de AMA

Compartir:

El PP recibe a miembros de la octava marcha de AMALos diputados del Partido Popular de Cantabria Luis Carlos Albalá y Eduardo Van Den Eynde han recibido hoy en el Parlamento a los representantes de la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) que celebran su octava marcha a Santander en denuncia por la situación de cientos de familias afectadas por sentencias de derribo.

Durante el encuentro Van den Eynde y Albalá han trasladado su apoyo y compromiso a los afectados por las sentencias de derribo en la región. El portavoz del PP en el Parlamento, Eduardo Van Den Eynde ha manifestado «el apoyo del grupo parlamentario popular» y les ha asegurado «que todas las iniciativas del Gobierno en relación con su problemática van a tener el apoyo del Partido Popular»

También, Van den Eynde asegura que el PP de Cantabria les va a brindar apoyo para facilitar los contactos con las instituciones y diputados nacionales.

AMA ha trasladado a los populares la petición de ayuda a las instituciones y han querido dejar claro que ellos no son los responsables de los problemas surgidos en relación con sus viviendas y con las sentencias de derribo.

Los representantes de los afectados durante esta octava marcha se han reunido también esta mañana con el presidente del Parlamento de Cantabria, José Antonio Cagigas y tras los encuentros en el parlamento se han desplazado hasta el Gobierno Regional para entrevistarse con el Consejero de Medioambiente y Ordenación del Territorio, Javier Fernández.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia