• 19 de abril de 2024

El PRC, a las generales

Compartir:

Miguel Ángel RevillaEl Partido Regionalista de Cantabria concurrirá a las próximas elecciones generales, tal y como planteaban las ponencias presentadas al X Congreso Regional por el vicesecretario general, Rafael de la Sierra, y el vicesecretario general de Política Institucional, que fueron paldadas de forma unánime por los 1.055 militantes acreditados.

El Congreso, celebrado el domingo 12 de diciembre bajo el lema ‘Por Cantabria, los primeros’, ha aprobado todas las ponencias planteada a instancias de la dirección regionalista, las cuales constituirán la base de las políticas y del programa de gobierno regionalista para los próximos cuatro años.

Por su parte, el vicesecretario general de Política Institucional, Javier López Marcano, ha defendido la ponencia sobre políticas de gobierno, aprobada por unanimidad, al igual que la ponencia política redactada por el vicesecretario general, Rafael de la Sierra, a la que se ha presentado una enmienda que ha sido aceptada. En ambas se ha defendido la necesidad de que el PRC se presente a las elecciones generales.Finalmente, el secretario de Organización, Fernando Fernández, ha planteado la modificación de los Estatutos del partido, que ha registrado 1.051 votos a favor y cuatro abstenciones.

También, Miguel Ángel Revilla Roiz ha sido reelegido como secretario general del Partido Regionalista de Cantabria por los militantes participantes en el X Congreso Regional del PRC, que le han proclamado por unanimidad candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma para las próximas elecciones autonómicas de mayo de 2011.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia