• 16 de junio de 2024

El PRC denuncia la existencia de un vertedero incontrolado en Prado San Roque

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

 

El Grupo Municipal Regionalista ha denunciado la existencia de un foco de insalubridad ante la presencia de un vertedero incontrolado en Prado San Roque.

Según les consta a los regionalistas, dicho situación lleva más de dos meses sin ser atendida por los servicios municipales ya que lo que inicialmente eran restos de una poda ahora es un cúmulo de todo tipo de suciedad.

El portavoz regionalista, Francisco Sierra, y el concejal, Luis Herrera, acompañados del coordinador de distrito del PRC, Vicente Nieto, visitaron recientemente la zona y comprobaron «in situ», el estado de abandono de dicha calle.

Para Sierra «es inconcebible que ciertos barrios de la ciudad presenten tal estado de suciedad respecto a otros, lo que manifiesta una falta de mantenimiento en ciertas zonas de la ciudad por parte del servicio de parques y jardines».

Ante esta circunstancia, los regionalistas han incidido en la visión de un Santander a dos ritmos donde los barrios se clasifican en primera y segunda categoría y en el que las quejas o demandas vecinales no son atendidas en igualdad de condiciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir