El PRC organiza en La Lechera un acto de «compromiso con la honradez» y de «rechazo frontal a la corrupción»

El encuentro tiene lugar en La Lechera y cuenta con la presencia del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

Javier López Marcano (PRC), consejero de Cultura, Turismo y Deportes El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) celebra este sábado 10 de abril, a partir de las 13.00 horas, un acto que, aseguran, tiene el objetivo de «reafirmar el compromiso con la honradez que guía la actuación del partido desde su fundación», además de mostrar su «rechazo frontal» a la «corrupción en la gestión pública.

El encuentro tiene lugar en el recinto ferial de La Lechera, donde los regionalistas quieren compartir una jornada de convivencia, organizada para subrayar «el ideario y los valores» que inspiran su labor en las instituciones de Cantabria.

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, según avanzó el PRC en un comunicado, tiene previsto un discurso en el que repasa la trayectoria y los compromisos del PRC con la ciudadanía de Cantabria, con especial hincapié en la defensa del ejercicio de la actividad política «con vocación de servicio» a la sociedad y en la «honorabilidad» que debe distinguir a los cargos públicos. Tras las palabras de Revilla, la comida, compuesta por un cocido montañés, abierto a militantes y simpatizantes.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia