• 28 de marzo de 2024

El PRC pide que vuelva a balizar la zona para las palas en la segunda playa del Sardinero

Compartir:

Fuentes-Pila asegura que se trata de un reclamo de usuarios y aficionados a dicho deporte ante la ‘negativa municipal’ para dicha delimitación

Sábado 30 de julio de 2022

El portavoz regionalista en el Ayuntamiento de Santander, José María Fuentes-Pila, ha pedido que se balice adecuadamente de nuevo la zona que hasta la fecha venía siendo utilizada para la práctica de las palas en la Segunda del Sardinero, ya que ha desaparecido.

Una petición que vienen reclamando usuarios y amantes de este deporte ‘sin recibir contestación más que dicho espacio es inundable’.

Para Fuentes-Pila la delimitación adecuada de las zonas resulta vital para ‘evitar inconvenientes’ con el resto de usuarios de los arenales, así como de la correspondiente cartelería informativa.

Considera que dichas de mejoras deben implementarse para facilitar la práctica del mismo, ante el aumento evidente de la práctica de este deporte sobre todo en temporada estival y más si cabe cuando ha sido recientemente declaradas las palas como bien de interés local.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia