• 29 de marzo de 2024

El precio de la vivienda en Cantabria cae un 7,75 por ciento

Compartir:

 

  • Santander presenta un descenso interanual del -6,25%

 

El precio de la vivienda en Cantabria cae un 7,75 por ciento / Foto: PhotoxpressSegún un informe de precios elaborado por un portal inmobiliario en Internet, la vivienda en Cantabria en diciembre de 2011 ha registrado un precio medio de 2.336 euros por metro cuadrado, lo que supone una bajada del -7,75% frente a 2010.

En vivienda, Cantabria es la cuarta autonomía más cara del país, siendo superada por el País Vasco (3.726 €/m²), entre otras. El director general de pisos.com, Miguel Ángel Alemany, prevé que el 2012 será un año importante para la vivienda, en el que «la propiedad volverá a ganar terreno al alquiler dada su posición fiscal ventajosa», y augura un repunte leve de la compraventa durante la primera mitad del año, «siempre y cuando la financiación llegue a todos los inmuebles», apunta.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia