El Presidente del Gobierno recibe al Primer Ministro palestino

Zapatero y Fayad /Foto: MoncloaEl Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha presidido, en el Palacio de La Moncloa, junto con el Primer Ministro de la Autoridad Nacional Palestina, Salam Fayad, el Plenario de la Reunión de Alto Nivel hispano-palestina.
A esta reunión han asistido también la Vicepresidenta Primera, María Teresa Fernández de la Vega, y los Ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, y de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa.
Zapatero ha expresado su apoyo al pueblo palestino, en virtud del diálogo iniciado en Washington entre israelíes y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), tras dos décadas de desencuentros.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia