• 28 de marzo de 2024

El PSC-PSOE trabaja en un plan de actuación para los municipios de Cantabria con especial atención a Santander

Compartir:

El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, Javier Incera, ha anunciado que el PSOE trabaja desde hace meses en un plan de actuación para los municipios de Cantabria que tiene un tratamiento prioritario para la ciudad de Santander. Incera ha explicado que se trata del diseño de un plan ambicioso, real y efectivo que contempla una serie de actuaciones concretas y que permita al PSOE presentarse ante los ciudadanos como la opción política que mejor les representa y que, por tanto, «mejor puede atenderles y resolver sus problemas».

Según ha destacado, desde hace meses la secretaría de Política Institucional trabaja, concretamente y de forma individual, con los grupos municipales de los ayuntamientos de Cantabria en los que el PSOE tiene representación para ir diseñando y poniendo sobre la mesa un plan a corto y medio plazo para cada uno de esos municipios.

En este sentido, Incera ha indicado que el análisis de la realidad actual de cada uno de esos municipios es el punto de partida para, después, ir estableciendo, de forma pormenorizada, las iniciativas a desarrollar y las necesidades que «los socialistas debemos cubrir allí para poder convertirnos en la mejor opción para sus ciudadanos». «Se trata de ser capaces de ofrecer el mejor proyecto a los ciudadanos, aquel que más confianza genere en ellos y que más se adapte a su realidad cotidiana», ha dicho el secretario de Política Institucional del PSC-PSOE.

Javier Incera ha señalado que en el plan de actuación que está elaborando su departamento tiene un tratamiento prioritario y un especial protagonismo la ciudad de Santander. «Presentarnos ante las y los santanderinos para ofrecerles un nuevo proyecto, progresista, que genere ilusión y confianza», ha explicado. A este respecto, Incera ha indicado que, para su pleno desarrollo, habrá que esperar al proceso de renovación de la agrupación municipal de Santander para, a partir de ese momento, «ponernos a trabajar, mano a mano, con el grupo municipal para desarrollar nuevas formas de trabajo y de oposición y que, de otro lado, nos lleve también a conseguir el objetivo mencionado».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia