• 25 de abril de 2024

El PSOE achaca la imputación de su presidente Ángel Agudo a la politización de la Justicia por parte del PP

Compartir:

La dirección del partido del Partido Socialista de Cantabria-PSOE ha emitido un comunicado en el que se posiciona en relación a la decisión judicial conocida hoy que afecta al Racing de Santander. La justicia ha decidido imputar por presunta prevaricación al presidente del PSOE de Cantabria, Ángel Agudo.

Desde el PSOE se percibe, a lo largo de esta legislatura que concluye, un ‘intento de buscar culpables para justificar las decisiones, tomadas por el Gobierno del PP, de no apoyar al equipo de fútbol, como el rescate de las acciones que hubieran permitido la supervivencia del Club’, señalan los socialistas.

El PSC-PSOE opina que es ‘paradójico’ que este auto judicial se produzca en plena campaña electoral aunque recuerda que la decisión judicial no supone todavía la apertura de juicio.

Además, el PSC-PSOE cree que ha sido ‘lamentable el permanente intento’, en toda la legislatura, del Gobierno de Cantabria del PP de ‘judicializar’ la política cántabra para intentar ‘ocultar su propia incapacidad y su nefasta gestión’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir