• 28 de marzo de 2024

El PSOE culpa al alcalde de la ‘nula inversión’ de los presupuestos en Santander

Compartir:

Eugenia Gómez de Diego (PSOE)La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Eugenia Gómez de Diego, ha denunciado hoy lo que considera ‘pasividad y falta de interés’ del alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ante la «tropelía» con la capital cántabra que ha cometido el Gobierno regional en los presupuestos regionales para el año 2012.

Según ha señalado Gómez de Diego en rueda de prensa, la inversión prevista en la capital de Cantabria por el Gobierno de Ignacio Diego «es a todas luces ridícula», «y mientras -ha continuado-, De la Serna ha permanecido escondido», poniendo de manifiesto una «despreocupación» por lo santanderinos «alarmante».

La socialista considera que el alcalde «no ha movido un dedo» ni por la Carta de Capitalidad, ni el metro ligero, ni la ampliación del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, entre otros proyectos.

 

Para la edil socialista, De la Serna es el «responsable número uno», «ha quedado retratado» y ha demostrado que en la anterior legislatura «su verdadero interés no eran los santanderinos, sino una guerra de poder contra el Ejecutivo regional».

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia