• 18 de abril de 2024

El PSOE de Cantabria muestra su apoyo a Pedro Sánchez en la negociación de un gobierno progresista para España

Compartir:

-Pablo Zuloaga trasladará la postura del órgano directivo cántabro al comité político territorial del PSOE que se celebra este sábado

Santander, 12 de septiembre de 2019.- La Ejecutiva del PSOE de Cantabria ha cerrado filas con el presidente Pedro Sánchez, a quien ha mostrado el apoyo ‘total’ de los socialistas cántabros a los pasos que está dando para conseguir un gobierno progresista en España. El secretario general de los socialistas cántabros llevará la postura de los miembros de la Ejecutiva al comité político territorial del PSOE que se celebra el sábado, al que acudirá Pablo Zuloaga junto al resto de secretarios generales del partido.

Asimismo, Zuloaga ha trasladado al órgano directivo las líneas estratégicas y los primeros pasos de la gestión que están llevando a cabo la vicepresidencia y las consejerías en el gobierno cántabro.

Un trabajo que el secretario general de los socialistas cántabros explicará a los militantes del partido en una próxima ronda de asambleas que se iniciarán próximamente.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia